Fotografias

Vegetacion de Birmania


Lago de Birmania
Lago de Birmania

Los recursos más importantes de Myanmar son agrícolas. Aproximadamente existen 250 clases de árboles útiles comercialmente, 50 de las cuales han sido explotadas. También existen importantes yacimientos minerales tales como plomo, cinc, estaño, tungsteno, carbón, mineral de hierro, gas natural y petróleo, así como depósitos de piedras preciosas como rubíes y lapislázuli.

Los suelos más fértiles se encuentran en una franja estrecha aluvial a lo largo del golfo de Bengala, donde los ríos montañosos riegan la tierra, y en los valles de río anchos y en los depósitos aluviales del delta y valle Irawadi. Estos depósitos forman un vasto y fértil cinturón especialmente apropiado para el cultivo del arroz a causa de la elevada humedad existente.

Las selvas y bosques tropicales cubren el 47,6% de Myanmar. En las regiones de máxima precipitación, las densas selvas tropicales cuentan con zonas extensivas de árboles madereros y con esencias, que incluyen bosques de teca, comercialmente muy valiosa. Otros árboles son caucho, quina, acacia, bambú, quiebrahacha, mangle, coco, palma betel y, sobre todo en las tierras altas del norte, roble, pino y muchas especies de rododendro. Las frutas tropicales como cítricos, plátanos, mangos y guayabas crecen en las regiones costeras. La vegetación en las regiones áridas es escasa y achaparrada.

Animales de Birmania


Los animales de la jungla como el tigre y el leopardo son comunes en Myanmar. Entre los cuadrúpedos autóctonos más grandes, que se encuentran principalmente en las tierras altas de la Alta Myanmar, están el elefante, el rinoceronte, el búfalo, el jabalí y varias especies de ciervo y antílope.

Los elefantes, domesticados y criados en cautividad, se utilizan como animales de trabajo, particularmente en la industria maderera. Entre los cuadrúpedos más pequeños destacan el gibón, varias especies de mono, el gato montés, el zorro volante y el tapir. Myanmar tiene 867 variedades de aves conocidas, entre las que se encuentran papagayos, pavos reales, faisanes, córvidos, garzas y pájaros de los campos de arroz. Entre los reptiles característicos hay cocodrilos, gecos, cobras, pitones y tortugas. Son abundantes muchas especies comestibles de pescado de agua dulce. © "Escocia" Escrito por Emmanuel BUCHOT y Encarta

Fotos de los países europeos para visitar

Imágenes de Turquía

Turquía

Fotos Informaciones

Fotos de la República Checa

República Checa

Fotos Informaciones

imágenes de Hungría

Hungría

Fotos Informaciones

Fotos España

Fotos España

Fotos Informaciones

Fotos de Croacia

Fotos de Croacia

Fotos Informaciones

Fotos de Alemania

Alemania

Fotos Informaciones

Fotos de Portugal

Portugal

Fotos Informaciones

Imagenes de Grecia

Imagenes de Grecia

Fotos Informaciones

Fotos de Inglaterra

Inglaterra

Fotos Informaciones

imágenes de Holanda

imágenes Holanda

Fotos Informaciones

Imágenes de Dinamarca

Dinamarca

Fotos Informaciones

Fotos de países de Asia para visitar

Imaganes India

Imagenes India

Fotos Informaciones India

Imagenes Vietnam

Imagenes Vietnam

Fotos Informaciones Vietnam

Imagenes China

Imagenes China

Fotos Informaciones China

Fotos de Hong Kong

Fotos Hong Kong

Fotos Informaciones Hong Kong

Imágenes de Corea del Sur

Corea del Sur

Fotos Informaciones Corea

Imágenes de Camboya

Imágenes Camboya

Fotos Informaciones Camboya

Imágenes de Japón

Imágenes de Japón

Fotos Informaciones Japon

Imágenes de Tailandia

Imágenes Tailandia

Fotos Informaciones Tailandia

Imágenes de Taiwán

Imágenes de Taiwán

Fotos Informaciones Taiwan

Información sitio web