Fotografias

Llegada en Túnez


Fotografías del médina de la ciudad de Túnez
Médina de la ciudad de Túnez. Foto E. Buchot

Ahí tienes algunos consejos para viajar y visitar Túnez y más concretamente Túnez la capital, el pueblo de Sidi Bou Said y el magnífico médina de Sousse. Los Tunecinos son muy acogedores y le ayudarán siempre en su estancia. Buen viaje a Túnez.

El aeropuerto de Túnez Cartago se sitúa a 8 km aproximadamente del centro de Túnez. De numerosa ida y vuelta se operan por Air France, Tunisair por ejemplo. Al llegar sobre Túnez, el más simple es tomar el taxi. ¡Atención timo!!! Es necesario contar alrededor 5 dinards tunecino (3 euros aproximadamente). Pida que el conductor ponga bien en marcha el contador. Si no corre el riesgo de pagar en torno a 10 o incluso 15 dinards. Pensar alrededor 15 minutos para volverle en el centro ciudad.

¿Cómo desplazarse en Túnez?


Túnez es una ciudad que se recorre a pie. Es a tamaño humano. La marcha a pie es el mejor medio de descubrir esta magnífica ciudad. No obstante, existe numerosos medios de transportes: taxis, tranvía o autobús.

Para el taxi, no es costoso muy y practica. Los coches son amarillos. El hábito es ponerse sobre la sede antes de lo transporta.

Gran mezquita de Túnez
Gran mezquita de Túnez. Foto E. Buchot

Para el tranvía, llamado metro, cuenta con 5 líneas. El terminus de las 4 últimas líneas es lugar de Barcelona (exactamente junto a la avenida de Cartago que prolonga la avenida de París). La línea 1, llamado TGM (Túnez Marina), es situado al cabo de la avenida Bourguiba y sirve las ciudades costeras.

Los autobuses son más difíciles de utilizar ya que se escribe todo en árabe. Buen valor.

Las visitas de Túnez


Túnez puede visitarse sobre un poco más de 2 días. El médina de Túnez es absoluement magnífico. Después de haber descubierto los souks, no dudan en perderse en el médina abandonando el lugar frecuentado. No hay inquietud, si se pierde el más simple es seguir a la gente y encontrará las principales arterias. Vuelva de nuevo varias veces en los mismos lugares en distintos momentos del día o la semana. El ambiente no es el mismo. El médina de Túnez se clasifica al patrimonio mundial de la UNESCO. Se trata de una del más bonito médina del mundo y una mejor de la conservada. A visitar absoluement.

Monumentos de Túnez que deben visitarse

La Gran Mezquita en el centro del médina: no hay mucho a o incluso en la medida en que la mezquita están prohibida al no musulmanes. Accederán solamente cuenta 2 dinards a la entrada de la mezquita. No hay visibilidad sobre el interior.

El Tourbet EL Bey El Tourbet EL Bey se sitúa al cabo de la rue Tourbet EL Bey del médina. Se trata de un mausoleo donde encontrará más de 150 tumbas. El interés del lugar se encuentra en su arquitectura y sus decoraciones. A visitar. La entrada es de 3 dinards con un complemento para tomar fotografías. Interesando y bonito.

Le Dar Othman
Coupole du Tourbet el Bey
Gran mezquita de Túnez. Foto E. Buchot

Situado al centro del médina cerca del Tourbet EL Bey es un magnífico palacio del médina con un patio. A visitar. Se trata actualmente de una administración. La entrada es gratuita.

La nueva ciudad debe descubrirse: la avenida Bourguiba que va del lugar de la Independencia donde encontrará los principales almacenes de la capital; la avenida de París con sus bonitos edificios. Pasea del lado de la calle de Marsella que acaba rehabilitarse y es ahora peatón. Buen viaje en Túnez.

Para dejar Túnez y volverle a Sidi Bou Said, el más simple es tomar la línea Marina al cabo de la avenida Bourguiba. Le costará alrededor de 4 dinards A/R. hace de los trenes cada 20 minutos aproximadamente. El trayecto dura 30 minutos.

Para volverle a Sousse, tiene dos posibilidades: el tren o el arrendamiento (taxi colectivo). El tren se sienta Barcelona. El precio de un A/R es de 11 dinards en 2.o clasifica. El trayecto dura un poco más de 2 horas cuando los trenes están a la hora. El taxi colectivo es un poco más costoso, pero más rápido. "Tunez," © Escrito por Emmanuel BUCHOT y Encarta.

Fotos de los países de América para visitar

Imagenes de los Estados Unidos

Imagenes Estados Unidos

Fotos Informaciones

Imágenes de Canadá

Fotos de Canadá

Fotos Informaciones

Fotos de los países europeos para visitar

Imágenes de Turquía

Turquía

Fotos Informaciones

Fotos de la República Checa

República Checa

Fotos Informaciones

imágenes de Hungría

Hungría

Fotos Informaciones

Fotos España

Fotos España

Fotos Informaciones

Fotos de Croacia

Fotos de Croacia

Fotos Informaciones

Fotos de Alemania

Alemania

Fotos Informaciones

Fotos de Portugal

Portugal

Fotos Informaciones

Imagenes de Grecia

Imagenes de Grecia

Fotos Informaciones

Fotos de Inglaterra

Inglaterra

Fotos Informaciones

imágenes de Holanda

imágenes Holanda

Fotos Informaciones

Imágenes de Dinamarca

Dinamarca

Fotos Informaciones

Información sitio web