Fotografias

Llegada en Estocolmo


Ciudad de Estocolmo
Ciudad de Estocolmo de E. Buchot

Cuaderno Fotográfico le da informacion y consejos para organizar su viaje a Suecia y más concretamente en Estocolmo. No dudan en observar las fotografías de Estocolmo, sino también el mapa geográfico de Suecia y los infos sobre la esta magnífica ciudad. Buen viaje.

Varias compañías aéreas proponen vuelos hacia Estocolmo: Air France, SAS en particular. Los precios vuelven en torno a 200 euros A/R si se toma de antemano. La llegada este hecho sobre el aeropuerto de Arlanda por 40 km, alrededor, de Estocolmo. Para incorporarse al centro ciudad puede tomar el autobús. Es necesario contar con alrededor de 10 euros (95 coronas suecas). El trayecto dura 40 minutos. Un tren conecta también el aeropuerto al centro ciudad. El trayecto es de 20 minutos y el precio de 20 euros por persona. En los dos casos, llegará a la estación central. Para volverle al hotel podrá pedir prestado el metro. Atención los billetes se compran en tiendas y no a la ventanilla del metro.

Presupuesto para visitar Estocolmo


La vida en Suecia es relativamente costosa. Los hoteles practican elevadas tarifas especialmente 150 a 200 euros por noche. Hechas atención, se compensan algunos hoteles menos costosos del centro ciudad.

Catedral de Estocolmo
Ciudad de Estocolmo de E. Buchot

Piense a utilizan los albergues juveniles. El tipo de conversión es hoy 1 euro: 9.5 coronas suecas. Los restaurantes suecos son también costosos. Contar entre 40 y 60 euros para dos. No obstante, encontrará fastfoods. El precio de los museos vuelve en torno a 9 euros por persona.

Visitas de la ciudad de Estocolmo


Numerosas visitas son posibles y especialmente interesantes. La catedral de Estocolmo Storkykan. Este edificio es espléndido. No confía a su aparición exterior. El interior es de estilo gótico y fecha de 1300 alrededor. Este edificio religioso sirve, entre otras cosas, a las ceremonias reales. Las fotografías son posibles, pero sin flash. La entrada es abonada y cuesta 25 coronas o sea 2,3 euros.

Djurgarden es una isla en Estocolmo. Se trata de un parque donde los suecos se vuelven a menudo. Para volverse puede pedir prestado un barco al principio de Gamla Stan. La salida se hace cada 10 minutos aproximadamente. Encontrará un museo al aire libre: el Skansen. La entrada es de 9 euros aproximadamente. Puede ver animales como osos, lémuriens, lobos, rienda, pero sobre todo de las antiguas viviendas suecas. Estas obras se desplazaron del norte de Suecia y muestran la vida de los Suecos hace algunos siglos: iglesias, escuelas, salas comunes, explotaciones. Suecos y Suecas le acogen en ropa de tiempo. Podrá también observar artesanos a la obra en ropa de tiempo. Para visitar y tomar el tiempo, es necesario contar una buena tarde. El museo Skansen se inauguró en 1891. Se trata del más antiguo museo al aire libre.

Gamla Stan


Gamla Stan es el centro histórico de Estocolmo. Barrio a las estrechas callejuelas y a los colores coloreados. No dudan en asistir a la relación del guardia real sueco: todos los días a 12:15 y el domingo a 13:15. La relación dura alrededor la de 1. Puede también visitar el Palais Royal que es de estilo renacentista italiano. Data de 1754. "Suecia," © Escrito por Emmanuel BUCHOT y Encarta.

Fotos de los países de América para visitar

Imagenes de los Estados Unidos

Imagenes Estados Unidos

Fotos Informaciones

Imágenes de Canadá

Fotos de Canadá

Fotos Informaciones

Fotos de los países europeos para visitar

Imágenes de Turquía

Turquía

Fotos Informaciones

Fotos de la República Checa

República Checa

Fotos Informaciones

imágenes de Hungría

Hungría

Fotos Informaciones

Fotos España

Fotos España

Fotos Informaciones

Fotos de Croacia

Fotos de Croacia

Fotos Informaciones

Fotos de Alemania

Alemania

Fotos Informaciones

Fotos de Portugal

Portugal

Fotos Informaciones

Imagenes de Grecia

Imagenes de Grecia

Fotos Informaciones

Fotos de Inglaterra

Inglaterra

Fotos Informaciones

imágenes de Holanda

imágenes Holanda

Fotos Informaciones

Imágenes de Dinamarca

Dinamarca

Fotos Informaciones

Información sitio web