Fotografias

Origines de Carolina del Norte


Nina trabajando en Carolina del Norte
Nina trabajando. Foto Encarta

El 4 de julio de 1584, dos exploradores ingleses, enviados por sir Walter Raleigh, llegaron a la costa y se adentraron por la región que comprende la actual Carolina del Norte. El 17 de agosto de 1585 se estableció una colonia en la isla de Roanoke, pero fue abandonada un año más tarde. El 22 de julio de 1587, otro grupo enviado por Raleigh desembarcó en la isla; los 121 colonos estaban dirigidos por John White.

En 1629, las tierras al sur de Virginia, que fue llamada Carolina, fueron concedidas a sir Robert Heath por Carlos I de Inglaterra, y en 1663 Carlos II cedió el territorio de Carolina a ocho propietarios, quienes dividieron esta concesión entre Carolina del Norte y del Sur y establecieron una Constitución de acuerdo a las ideas expresadas por el filósofo inglés John Locke.

El Congreso del estado se reunió en 1774 y envió delegados al primer Congreso Continental, siendo la primera colonia que instruyó a sus delegados en el Congreso para que votaran por la independencia. En 1776 y en 1781 los británicos invadieron el estado. En 1787 se enviaron delegados a la Convención Constitucional, pero en 1788 se negaron a ratificar la Constitución sobre la base de que el gobierno central era demasiado fuerte y este estado no participó en las primeras elecciones presidenciales.

Después de la adopción del Bill of Rights (Declaración de Derechos), Carolina del Norte ratificó el 19 de noviembre de 1789 la Constitución de los Estados Unidos.

En 1861 el estado se opuso primeramente a la secesión de la Unión, pero cuando el presidente Abraham Lincoln movilizó las tropas para presionar a los estados secesionistas, aprobó su incorporación a los Estados Confederados de América. Durante la Guerra Civil estadounidense, Carolina del Norte proporcionó a la Confederación más de 120.000 hombres y perdió más soldados que ningún otro estado sudista. La Constitución de 1868 estableció el sufragio para los negros y ese mismo año comenzó a funcionar en el estado el Ku Klux Klan. © Escrito por y Encarta.

Fotos de los países de América para visitar

Imagenes de los Estados Unidos

Imagenes Estados Unidos

Fotos Informaciones

Imágenes de Canadá

Fotos de Canadá

Fotos Informaciones

Fotos de los países europeos para visitar

Imágenes de Turquía

Turquía

Fotos Informaciones

Fotos de la República Checa

República Checa

Fotos Informaciones

imágenes de Hungría

Hungría

Fotos Informaciones

Fotos España

Fotos España

Fotos Informaciones

Fotos de Croacia

Fotos de Croacia

Fotos Informaciones

Fotos de Alemania

Alemania

Fotos Informaciones

Fotos de Portugal

Portugal

Fotos Informaciones

Imagenes de Grecia

Imagenes de Grecia

Fotos Informaciones

Fotos de Inglaterra

Inglaterra

Fotos Informaciones

imágenes de Holanda

imágenes Holanda

Fotos Informaciones

Imágenes de Dinamarca

Dinamarca

Fotos Informaciones

Información sitio web